Una de las principales ventajas de Blanco Barreiro es la amplia extensión de territorio que cubre. Si bien hemos realizado proyectos por toda la geografía gallega, destacan especialmente los trabajos realizados en la comarca compostelana, así como en Vilagarcía y A Illa de Arousa.Esto nos permite dar cobertura a una amplia cantidad de terreno, ya que las mencionadas regiones son algunas de las más grandes de Galicia.

Bertamiráns

Además, en estos territorios, muchos de nuestros proyectos se encuentran en núcleos urbano en plena expansión. Un buen ejemplo de ello son nuestros proyectos en Bertamiráns. Esta población, a tan solo 10 minutos del centro de Santiago, es un núcleo en constante crecimiento. Pero lejos de ser un pueblo dormitorio, Bertamiráns tiene vida propia, con nuevos comercios, ocio y sin el estrés de las grandes ciudades, mas con la comodidad de situarse tan cerca de la capital.

Negreira

Algo similar ocurre con Negreira, otra población que, si bien tradicionalmente era un pueblo dormitorio De Santiago o incluso que pertenecía al rural, en los últimos tiempo ha cambiado. Ahora, gracias a la expansión de Padrón, que se encuentra muy cerca, así como la excelente comunicación con Santiago y alrededores, se ha convertido en una localidad de gran calidad de vida por un precio más asequible. Así lo atestiguan los proyectos llevados a cabo por Blanco Barreiro en la zona.

Vilagarcía y A Illa de Arousa

Otras localidades que han experimentado un crecimiento similar en los último años se encuentran en la comarca de O Salnés. Vilagarcía de Arousa ha pasado de ser una vila de mar a un importante centro cultural y de vida, con edificios como el que ha construido Blanco Barreiro en pleno centro urbano.

No muy lejos de Vilagarcía, en A Illa de Arousa, Blanco Barreiro ha acometido varios proyectos de una índole diferente. A Illa es probablemente uno de los lugares más de moda para la edificación de apartamentos con sello de exclusividad y distinción de todo el litoral gallego. Con un clima agradable, condiciones de vida óptimas y todos los servicios deseables, tanto A Illa como Vilagarcía son lugares fantásticos para vivir y en Blanco Barreiro hemos realizado proyectos a la altura.

× Pregúntanos