Llamar para preguntar el precio

Plaza Galicia, 17. Vilagarcía de Arousa. Pontevedra

Descripción

El inmueble se encuentra ubicado en la mejor zona de VilagarcÌa de Arousa, en el centro de la ciudad, en concreto en la Plaza de Galicia no 17.
Se trata de un edificio histórico y emblemático en VilagarcÌa ya que en su día alojó los antiguos Grandes Almacenes Bobo, edifico protegido por patrimonio que dispone de 5 pisos, con adición de 4ª planta y bajo cubierta. Cada vivienda se corresponde con una planta del edificio, y el bajo se corresponde con un local comercial. El edificio no dispone de garaje, ya que en el sótano se ubican los trasteros del mismo; pero frente al edificio hay un parking en el que se ofertan plaza de garaje en alquiler/venta.

Últimos pisos en venta de:


Ático de 2 habitaciones.

Piso de 2 habitaciones y 1 amplio salón central ubicado hacia la Plaza peatonal: Plaza de Galicia, 1 baño (1 baño completo con plato de ducha y bañera a medida), 1 cocina (sin amueblar), 1 cuarto de m·quinas en el que se aloja la caldera Viessmann modelo Vitocal 111_S (alto rendimiento) que suministra la calefacciÛn por suelo radiante y 1 tendedero exterior.
Superficie aproximada de la vivienda: 90,02 m2 + trastero incluido. Superficie útil aproximada de la vivienda: 75,04 m2.

Construído con las mejores calidades, acabados de lujo y el m·ximo equipamiento. Edificio con Protección Patrimonial, una joya

CALIDADES VIVIENDAS OFERTADAS:


Construido con materiales de primera calidad:

-Fachada original en piedra, s/exigencias Patrimonio.
-Cubierta de zinc acabado grafito.
-Barandillas originales de los balcones rehabilitados.
-Carpinterías de fachada principal en madera, respetando diseño original de las mismas s/exigencias de patrimonio y lacadas en blanco; con doble acristalamiento y sistema de micro ventilación incorporado. Dichas carpinterías disponen de estores motorizados. Carpinterías posteriores en aluminio lacado texturizado color blanco, con doble acristalamiento y apertura oscilobatiente.
-Escalera interior de piezas de mármol y barandilla de acero emulando el diseño original de la misma.
-Puerta de entrada al edificio recuperando diseño original. Puerta interior de seguridad acristalada. Puerta blindada en acceso a viviendas.
-Halógenos.
-Video portero.
-Trastero incluido en el precio.
-Suelos de tarima de madera flotante en estancias secas y gres porcelánico en cuartos húmedos. Paramentos verticales/paredes pintados con pintura pl·stica en estancias secas y gres porcel·nico en alicatado de cuartos húmedos.
-Fontanería ejecutada en tuberÌa de polietileno reticulado Uponor Wirsbo-Pex y bajantes en PVC insonorizado.
-Sistema de calefacción: Radiación y distribución de calor mediante suelo radiante mediante tubería de polietileno multicapa y panel aislante Acutec que garantiza el aislamiento ac˙stico a ruido de impacto y la resistencia a la conducción térmica. Bomba de calor totalmente instalada reversible inverter de aerotérmia aire-agua para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria marca Viessmann modelo Vitocal 111_S alto rendimiento.
-Piezas sanitarias marca Roca, a medida.
-Todas las viviendas cuentan con trastero en planta sótano con acceso mediante escaleras o desde ascensor. Cuartos de trastero provistos de la renovación de aire necesaria mediante extracción forzada.
-Ascensor desde el bajo cubierta hasta el sótano (trasteros)-7 paradas- modelo Thyssenkrupp Synergy Element 450 kg.
-Entre otros extras.
Un lujo a su alcance, situado en el centro de Vilagarcía.
Un edificio histórico y único rehabilitado s/exigencias de Patrimonio y dotado de máxima calidad en sus acabados y equipamiento.

Ver en el mapa / Barrio

× Pregúntanos