En Blanco Barreiro no solo nos especializamos en inmuebles de viviendas, si no que también llevamos a cabo proyectos de locales comerciales. Con nuestra amplia experiencia conseguimos dotar a estos inmuebles de todo lo que necesitan, ya sea la especifidad de los materiales, la distribución espacial o lograr una gestión óptima de sus capacidades.

Grandes superficies

A la hora de plantear un proyecto de estas condiciones, es importante tener en cuenta el destinatario final, el uso que va a hacer de ello y muchas más cuestiones que pueden influir en el proceso. Por ello, en Blanco Barreiro nos encargamos de gestionar todas las ramas del proyecto, ya que de esta forma optimizamos los recursos y nos aseguramos de que se implementen en correctamente.

Cuando se trata de un local especialmente grande, esto es de especial importancia, ya que todo debe funcionar en consonancia y de forma orgánica. Un buen ejemplo de ello es el proyecto que ya realizamos en Bertamiráns para Mercadona. En este caso, realizamos el conjunto, es decir, tanto la sección del supermercado en sí donde están los clientes y los productos a la venta como los almacenes, además de un parking subterráneo.

Superficies multi-propietarios

Otro tipo de proyecto completamente diferente son los complejos de oficinas y comercios. En este caso, la distribución espacial continúa siendo fundamental, pero debe ser afrontada de otra manera. Los espacios entre las diferentes secciones deben estar equilibrado y optimizados para lograr un resultado completo. En este caso tenemos el ejemplo del Edificio de oficinas y locales de Os Anxeles, en Brión.

Esta construcción está diseñada para aprovechar la disposición del sol a lo largo del día con sus ventanales, proveyendo de calor y luz natural al interior de las instalaciones de forma eficiente. También permite tener un aspecto muy acorde con la arquitectura de la zona, de un estilo residencial aunque moderno.

× Pregúntanos