En Blanco Barreiro desarrollamos todas las fases para que tengas tu hogar con la mejor calidad al mejor precio, ya que realizamos las funciones de promotores, constructores e inmobiliaria saltándonos así todas las comisiones de intermediarios y consiguiendo un producto final inmejorable. También es importante destacar que uno de los principales motivos por el que los proyectos inmobiliarios pueden tener problemas es la dispersión de responsabilidades. Cuando hay muchos intermediarios o hay varios responsables para distintas tareas, el resultado final puede terminar siendo descoordinado e insatisfactorio.

Nuestra política

En Blanco Barreiro no queremos que exista el más mínimo problema. Nuestra experiencia, avalada por cuatro décadas en el sector, nos confirma que lo mejor es asumir las responsabilidades uno mismo. Por eso, en Blanco Barreiro nos encargamos de todos los pasos del proceso, sin dejar nada en manos de intermediarios. De esta forma, el proyecto siempre está organizado de una forma eficiente y hay buena comunicación entre los diferentes responsables.

Optimización de fases constructivas

Pero los beneficios no se basan solo en nuestra coordinación. Además también conseguimos aligerar los gastos del proceso, ya que todo corre de nuestra cuenta. Mantener la calidad del servicio mientras se reduce su coste es uno de los retos que mejor encaramos en Blanco Barreiro. Con la correcta gestión, no hay problemas de comunicación y cualquier cuestión que surja accidentalmente puede ser solucionada con mayor rapidez y eficiencia que si tuviésemos que depender de terceros.

× Pregúntanos